valenzuela

El intendente Julio Zamora recibió a su par del Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para conversar sobre ideas y experiencias de gestión municipal. El flamante mandatario de Cambiemos, quien derrotó en las elecciones del año pasado al histórico jefe comunal peronista Hugo Curto, llegó al distrito junto al concejal Diego Achilli, del Frente Renovador.

Sobre su encuentro con Zamora, Valenzuela declaró: «Me contó cómo trabaja temas importantes para el vecino como la seguridad, donde el COT se destaca por un alto nivel de prevención. También hablamos sobre cómo poner a punto el espacio público y cómo mejorar la recaudación para poder hacer más obras para el vecino».

Según el intendente visitante, otro de los temas abordados estuvo relacionado con el Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC): «Somos representantes ante este organismo y conversamos acerca de la importancia y la responsabilidad que tenemos para contribuir al saneamiento del cauce y a la mejora de su entorno. También tocamos cuestiones relacionadas a los residuos y al reciclaje, donde el programa Separá ha innovado en gran manera en materia de separación de residuos en origen».

Por último, el mandatario de Tres de Febrero concluyó: «Más allá de las diferencias partidarias, nos une una gran vocación de gestión y una manera de trabajar enfocada en el vecino. Quiero aprender de los intendentes en funciones y compartir experiencias para avanzar rápido en un Tres de Febrero mejor».