intendentes

En el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora recibió a su par de La Banda, Pablo Mirolo, con quien mantuvo una charla extensa sobre diversos temas. Luego, ambos mandatarios realizaron una recorrida por el Hospital Materno Infantil local, junto a la subsecretaria de Salud, Inés Pertino.

«La visita de autoridades provinciales de Santiago del Estero a Tigre sirvió para intercambiar experiencias en distintas áreas de gestión. Nos parece importante que podamos hacer este intercambio. Nosotros le mostramos los trabajos que llevamos adelante en turismo, seguridad y salud que es donde queremos hacer hincapié para realizar actividades en conjunto», sostuvo Zamora.

Por su parte, Mirolo destacó: «Estoy muy agradecido a Zamora por habernos invitado a conocer una ciudad muy fructífera para nosotros, estrechando brazos políticos, extendiendo los que ya tenemos con el Frente Renovador. El año pasado hemos tomado como ejemplo el sistema de seguridad que tiene Tigre y lo replicamos en la ciudad de La Banda y ahora estamos interesados en la infraestructura y los sistemas que tiene Tigre en el área de salud».