visita

El intendente Julio Zamora recibió en su despacho al presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Morón, Martín Marinucci, quien antes había recorrido las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre. El encuentro estuvo destinado al tratamiento de diversos temas, como seguridad, educación y salud en ambos municipios.

«Nos enorgullece como municipio que otros distritos vengan a Tigre y repliquen nuestras acciones en las diferentes áreas. Hoy nos visita Morón, pero ya mantuvimos encuentros con otras ciudades del país y el exterior porque las políticas de seguridad de esta ciudad no se ven en todos lados. Es por eso que tenemos la necesidad de tener gente con experiencia desde los municipios, las provincias y en la nación. De esta manera, cada vez se suman más referentes al Frente Renovador para proyectar un mejor futuro», expresó Zamora.

Por su parte, Marinucci señaló: «Tigre nos parece un municipio ejemplar. Es una ciudad que creció en materia de seguridad, educación y salud, se preocupa por sus vecinos y eso se nota en el día a día. Quedamos impactados con el COT, ya que Morón cuenta con un centro de monitoreo de 213 cámaras y 25 operadores. Nuestro objetivo es replicar estas acciones que lleva adelante la gestión de Zamora, tenemos la esperanza de que a partir de diciembre de 2015 lo vamos a conseguir y Sergio Massa lo va a desarrollar en el país».