El jefe comunal Julio Zamora recibió en el Palacio Municipal a representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), a quienes les expresó su apoyo de cara a la movilización de mañana al Ministerio de Producción nacional.

«Hay una realidad que atraviesa a todas las organizaciones y a todos los trabajadores de cada gremio; tiene que ver con la desocupación, las suspensiones y el aumento del costo de vida con los tarifazos aplicados por el gobierno nacional. Esto golpea la puerta de cada vecino trabajador. Acompañamos un reclamo que consideramos justo y estrictamente laboral», expresó el intendente.

Además, el mandatario local añadió: «Esta movilización expresa la bronca y la desazón por un gobierno que ya lleva un año y no puede hablar de que la herencia recibida no le permite solucionar los problemas de los argentinos».

Por su parte, el secretario general de la CGT Zona Norte, Juan Manuel Rozich, señaló: «Zamora ha recibido siempre al movimiento obrero. Hoy escuchó las inquietudes de cada uno de los sectores y nos dio su apoyo en este reclamo legítimo que llevaremos adelante este 7 de marzo. Él viene de extracción obrera y entiende lo que viven nuestros compañeros. Además, agradecimos el compromiso del intendente en poner todas las herramientas del Municipio para facilitar las inspecciones de las organizaciones que defienden en cada sector a sus trabajadores».