El intendente Julio Zamora compartió un encuentro con los miembros del flamante Foro de Cámaras Empresarias de Región Norte (FOCERN), que está compuesto por los presidentes de las cámaras de comercio locales, la Unión Industrial de Tigre (UIT) y el Concejo Inmobiliario Argentino.

«Respaldamos esta idea de nuclear a los representantes del comercio de Tigre, porque es un espacio que fomenta el debate y el intercambio de ideas. Como en todo ámbito de la sociedad, el diálogo abierto es una pieza crucial para un buen trabajo mancomunado. Dialogamos, además, sobre una agenda de temas comunes con el objetivo de mantener una continuidad en el trabajo de cara al 2017», explicó el jefe comunal.

Junto al presidente de la UIT, Daniel Occhipinti; participaron de la reunión los representantes de las cámaras de comercio Santiago Serantes (Tigre), Santiago Maneyro (El Talar), Mónica Padua (Don Torcuato), Claudio Cufré (Troncos del Talar), Diego Monzón (Rincón de Milberg), Hugo Cuitiño (Ricardo Rojas), Nicolás Di Camilo (Las Tunas); y el titular del Concejo Inmobiliario Argentino Logístico Industrial, Guillermo Guassardi.

«Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, por eso nació este foro que agrupa a las cámaras de comercio de Tigre. De esta manera, llevaremos adelante un tratamiento de los temas que son de interés común para consolidar una mayor integración entre las partes», sostuvo Occhipinti.