Compartir en:

jefes1

El jefe comunal Julio Zamora recibió en su despacho del Palacio Municipal a las nuevas autoridades policiales locales. Estuvieron el comisario mayor Sergio Augusto Pérez, quien prestó distintos servicios en Tigre durante los últimos cinco años y ahora está a cargo de la Coordinación Policial, que reemplaza a la antigua Jefatura Departamental; junto al comisario inspector Hugo Gabriel Natiello, flamante jefe de la Policía Distrital, y el comisario Marcelo Niro, jefe de la recientemente creada Policía Local.

Al finalizar el encuentro, el intendente destacó: “El Municipio constantemente está preocupado por la seguridad, por eso es importante que las nuevas autoridades cuenten con el apoyo y sepan que van a encontrar un aliado para proteger a la comunidad y trabajar en condiciones dignas”.

“Es fundamental la presencia de mayor cantidad de personal, pero es central la articulación y el trabajo en equipo que es lo que venimos haciendo desde 2008 a la fecha. Ponemos a disposición las herramientas con las que el Municipio cuenta en el Centro de Operaciones Tigre, porque el trabajo en equipo es lo único que va reportar los beneficios de la mejor calidad de vida que queremos para los vecinos”, remarcó Zamora.

Días atrás se realizó el acto de egreso de la primera promoción de la escuela de la Policía Local. Y desde entonces, los 109 efectivos de la nueva fuerza de seguridad ejercen tareas de prevención en las calles de todo el distrito.