El intendente Julio Zamora recorrió ayer obras que se llevan adelante con fondos municipales en distintas localidades. En El Talar, supervisó la construcción de veredas en las calles Defensa y Gorriti. Luego, en Don Torcuato, monitoreó las tareas de renovación en las escuelas primarias 37 y 42.

Más tarde, el jefe comunal se dirigió a Tigre Centro, donde constató la colocación de un nuevo tótem de seguridad en Avenida Cazón y Sarmiento y visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios local, donde conversó con sus integrantes sobre la colaboración que realizará el Municipio para la adquisición de una escalera.

Sobre la jornada, el mandatario destacó: «Estuvimos recorriendo la localidad de El Talar junto al delegado (Eduardo González), viendo las veredas que se están construyendo. También fuimos a dos escuelas de Don Torcuato, donde las cooperativas de trabajo realizan tareas de pintura y veredas».

Además, el mandatario agregó: «Visitamos al jefe de destacamento de los bomberos de Tigre Centro, comandante Rodolfo Vandolino, quien nos hizo un pedido vinculado a la compra de una escalera».

Durante la nueva recorrida por obras municipales, Zamora estuvo acompañado por concejales y funcionarios.