El Municipio inauguró una nueva posta policial en la localidad de Benavídez, en la esquina de las avenidas Pacheco y Alvear. Desde allí, se monitorearán las 200 cámaras de seguridad instaladas en la ciudad.

En el estreno, el intendente Julio Zamora afirmó: “Estamos en un proceso de descentralización del COT y hoy lo hacemos con una nueva posta policial en Benavídez. Vamos a seguir uniendo esfuerzos para trabajar en lo que significa vivir en una ciudad segura porque queremos profundizar el uso del sistema Alerta Tigre Global en cada barrio”.

“El vecino que quiere interiorizarse sobre algo que esté pasando en el barrio, podrá acercarse y se podrá monitorear directamente, sin tener que llamar por teléfono, de una forma más directa y eficaz”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el subsecretario operativo Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, remarcó: “El personal va a estar dispuesto las 24 horas al día con un espacio amigable y vidriado, donde la gente pueda acercar sus inquietudes”.

“El COT es una marca registrada, la gente lo toma como propio y eso hay que fortalecerlo día a día con resultados, estando al lado de la gente”, concluyó el funcionario.