El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio de Troncos del Talar, del que también formaron parte referentes del espacio 1País. Durante la reunión celebrada en un salón de eventos el jefe comunal informó a los presentes sobre los proyectos para la localidad.

“Estamos muy enfocados en avanzar con obras que ponen en valor la zona y fortalecen el desarrollo de los comercios de todo el distrito. Sabemos del esfuerzo que hacen diariamente para mantener el empleo y la prosperidad en la comunidad de Troncos”, sostuvo el mandatario.

“Como ya lo hicimos en circuitos de otras localidades, próximamente vamos a comenzar la renovación del centro comercial de la calle Independencia. Será nuestro próximo paso, es un desafío que no tengo dudas vamos a lograr entre todos”, culminó Zamora.

Por su parte, el presidente de la cámara de comercio local, Daniel Manfredo, expresó: “Agradecemos que el intendente se haya tomado este tiempo para venir a atender la situación de los comerciantes. Es un gesto grato porque siempre es necesario dialogar para mejorar los vínculos y el trabajo”.