El intendente Julio Zamora formó parte de la apertura del congreso provincial del Frente Renovador – UNA, en Mar del Plata, junto a concejales y funcionarios municipales, para respaldar la presentación que hicieron sus referentes Sergio Massa y José Manuel De la Sota, a través de un comunicado.

En el escrito, los dirigentes invitaron a legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y referentes del espacio político a trabajar en conjunto en la búsqueda de la “justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política”, al tiempo que remarcaron la importancia de desarrollar un “fuerte mercado interno, con movilidad social ascendente y oportunidades de progreso para todos”.

Al respecto, Zamora destacó: “Es realmente gratificante participar de este congreso de la provincia de Buenos Aires, en el que los disparadores se enfocan especialmente en la búsqueda del bien común, la dignidad humana y la solidaridad”.

Sobre sus preocupaciones, el mandatario tigrense destacó: “Hay temas centrales, como el desarrollo social y económico del país, en el que las pymes ocupan un rol fundamental y es importante continuar trabajando para impulsar políticas que refuercen este sector”.

“Desde la unión de todo el Frente Renovador y UNA se pueden lograr grandes cosas y ha sido demostrado, a través de un trabajo arduo con esfuerzo y sacrificio para que todos podamos vivir en un lugar mejor”, concluyó el jefe comunal.

La primera jornada de trabajo tuvo como expositores, en distintos paneles, a los dirigentes Mario Meoni, Julio Bárbaro, Aldo Pignanelli, José de Mendiguren, Facundo Moyano, Héctor Daer, Liliana Schwindt, Daniel Arroyo, Mirta Tundis, Gustavo Iaies, Diego Gorgal, Claudio Palma, Marcela Durrieu, Jorge Sarghini, Jorge D’Onofrio y Graciela Camaño.

El congreso culminará hoy, cuando Massa y De la Sota presenten las conclusiones que remarcan la identidad del espacio político, que se presenta como una “oposición constructiva”.