El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en las localidades de Nuevo Delta, General Pacheco y Benavídez, como la construcción de veredas y la conexión de la red de agua corriente en el barrio El Arco.

«Continuamos recorriendo distintas localidades para hacer un seguimiento a las obras que planificamos durante este 2020, gran parte de ellas solicitadas por los vecinos. Todos estos trabajos buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad», remarcó el jefe comunal.

En primer lugar, Zamora verificó la construcción de veredas sobre Dellepiane, en Nuevo Delta. Se trata de una obra de 400 metros entre Rocha y Avenida Agustín García, que también incluye tareas de parquización y forestación.

En el barrio El Arco de Benavídez, el mandatario monitoreó los trabajos de conexión de la red de agua corriente, que alcanza un total de 2.646 metros de cañerías que, una vez instalados, permitirán brindar el servicio a 500 familias.

Por último, el intendente supervisó la construcción de veredas en el centro comercial de Las Tunas, en General Pacheco. En esta etapa, los trabajos se realizan en Avenida de los Constituyentes y Junín, Avenida de los Constituyentes y Ameghino y Avenida de los Constituyentes y Mosconi.