Compartir en:

En la inauguración de la remodelación de la Plaza San Francisco, en el barrio Almirante Brown de la localidad de El Talar, el intendente criticó al gobierno provincial por la falta de inversiones en materia de infraestructura en las escuelas locales.

“Los establecimientos del distrito no tienen el mantenimiento necesario como realmente lo ameritan, porque el fondo económico educativo es muy escaso para cubrir esas necesidades. Mientras la Provincia abandonó la educación pública, en Tigre mejoramos la infraestructura de las escuelas”, resaltó el jefe comunal.

“Desde el Municipio hicimos un gran esfuerzo e incluimos más de 400 estufas para que nuestros chicos no pasen frío y puedan aprender en mejores condiciones”, agregó el mandatario.

Por otra parte, sobre la 39º plaza remodelada, Zamora destacó: “Estos espacios siempre son un motivo de alegría para la comunidad. Era un lugar que necesitaba esta transformación para que los vecinos puedan disfrutarlo en familia”.

Presente en la inauguración, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, manifestó: “Queremos que nuestros vecinos sientan la presencia del Municipio en cada transformación. Durante todo el año vamos a continuar con este esquema de trabajo que tan bien le hace a la comunidad”.