El intendente Julio Zamora y la primera candidata a concejal por 1País, Gisela Zamora, compartieron una cena con cientos de vecinos en el Club San Roque de Tigre Centro. Durante el encuentro, los dirigentes atendieron las inquietudes de los presentes y repasaron las obras realizadas en los últimos años.

“Hay que tener la capacidad de saber escuchar a la gente, por eso desde el Municipio tuvimos que tomar cuestiones de responsabilidad provincial y nacional como propias. Con solo mirar el estado del hospital de General Pacheco, que tiene una deficiencia de prestación notoria, observarán uno de los tantos ejemplos. Nosotros tenemos a cargo los 22 centros de atención familiar y de salud (cafys) y los cinco hospitales: el Materno Infantil, el Frida Kahlo, el Oftalmológico, el Odontológico y el de Diagnóstico por Imágenes”, remarcó el jefe comunal.

“Mi principal desafío en los próximos dos años es que toda la comunidad tenga agua y cloacas. Ya hemos firmado un convenio con la empresa AySA y no tengo dudas de que vamos a lograr ese objetivo para mejorar aún más la calidad de vida a la comunidad local”, culminó el mandatario local.

Por su parte, Gisela expresó: “En todos estos años, estuvimos comprometidos ciento por ciento con los vecinos. Se han creado cafys, se ha implementando más seguridad, le entregamos más escuelas públicas de calidad a la provincia de Buenos Aires, entre otras obras importantes. No vamos a quedarnos en lo que hicimos sino que seguiremos trabajando intensamente para que a futuro Tigre siga creciendo cada vez más”.

Durante la cena, Zamora hizo entrega de una plaqueta conmemorativa por el 10º aniversario de la institución donde se desarrolló el encuentro, que con apoyo del Municipio acondicionó hace poco sus instalaciones, como el salón de usos múltiples y los sanitarios.

Sobre la reunión, el presidente del Club San Roque, Mario Bustos, sostuvo: “Agradezco a Julio y Gisela Zamora y demás autoridades por venir a escuchar a los vecinos. A nosotros nos ayudaron mucho en cuanto a los pedidos para la contención de los chicos que asisten a practicar deportes”.