zamora2

Más de 2 mil vecinos colmaron el Club 12 de Octubre de Benavídez para escuchar el discurso del actual jefe comunal y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Julio Zamora.

«Tenemos que lamentar una nueva víctima de la inseguridad por culpa de una Justicia saca presos que deja libre a los delincuentes. Por eso, tenemos que poner al Presidente de la Nación y al gobernador de la Provincia para reformar el Código Penal, para que los asesinos cumplan su condena. Ayer, un trabajador de un correo privado fue asesinado vilmente por un delincuente que había sido detenido tres veces y que el fiscal liberó sistemáticamente», expresó el dirigente.

«Yo tengo el sueño de que el hombre que logró transformar Tigre pueda hacer lo mismo en toda la Argentina. Es el único dirigente con el coraje, la fuerza y la preparación necesaria para recuperar el trabajo, la educación de calidad, el acceso a la vivienda; el único que nos llevará de vuelta a la senda del progreso, con la seguridad y desarrollo económico, por sobre todas las cosas. Por eso, me voy a romper el alma para que Sergio Massa sea Presidente», finalizó Zamora.

Además, acompañado por otros referentes del massismo local, el mandatario y vecino de la localidad enumeró las obras desarrolladas por la Comuna en los últimos años en Benavídez.