El intendente Julio Zamora elogió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al afirmar que “es uno de los mejores dirigentes que tiene el país, porque encabeza un equipo de trabajo con ideas y un proyecto para la Argentina”.

En una entrevista televisiva, el jefe comunal también adelantó los próximos movimientos políticos de Massa: “En poco tiempo más, va a dar conocer cuál es su visión de la Argentina, que no tiene que ver con un River – Boca, sino con encontrarnos los argentinos en un proyecto de país que mire al futuro y no al pasado”.

Por otra parte, el mandatario local cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por su incapacidad para solucionar los problemas económicos del país: “Fue un año de mucho sufrimiento para los trabajadores, para las amas de casa. Hubo una gran pérdida del poder adquisitivo, tarifazos, inflación y devaluación, lo que ha perjudicado la economía familiar de millones de hogares argentinos”.

Además, el intendente agregó: “Hay que dejar de pensar en qué hizo el gobierno anterior. Esta administración lleva un año y medio y tuvo el tiempo suficiente para poder mostrar su gestión, pero lamentablemente estamos en una situación mucho peor que la que heredamos”.

En tanto, Zamora volvió a criticar a la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, por sus recientes declaraciones vinculando a Nordelta con el narcotráfico: “No se puede estigmatizar a vecinos de Tigre solo por el hecho de vivir en barrios de medianos y altos ingresos, de la misma manera que no se puede estigmatizar a ciudadanos que viven en barrios humildes. Eso tiene que ver con el fascismo y no una cultura democrática”.

En el mismo sentido, el jefe comunal añadió: “Carrió es representante de Cambiemos, espacio que dice promover el diálogo y la unidad, pero en realidad es una denunciadora serial, que habla mal y sin fundamentos hasta de los dirigentes de su partido. En Nordelta viven miles de personas de bien. Le pedimos a Carrió que, con las pruebas que tenga en su poder, haga las denuncias en la Justicia”.

Por último, el mandatario destacó los logros en materia de seguridad ciudadana alcanzados en el distrito. “Tigre tiene índices de seguridad aceptables. Contamos con herramientas importantes que a lo largo de estos diez años, primero con la gestión de Sergio Massa y luego con la mía, nos han permitido fortalecer nuestro sistema de seguridad con tecnología y recursos humanos. Intendentes y dirigentes de otros países vienen a ver nuestra experiencia y nosotros la mostramos sin problema”, concluyó.