policia1

El intendente Julio Zamora compartió con el gobernador Daniel Scioli la ceremonia de inicio de ciclo lectivo de la Policía Local. Pero el mandatario local marcó diferencias con su par provincial: «Si bien acompañamos este acto seguimos reclamando las diferencias en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura hidraulica».

«Estamos contentos de que se haya dado inicio a la Policía local. Tigre tiene desde el 2007 un compromiso muy fuerte con la Policía», expresó Zamora, quien aclaró: «Nosotros hemos ofrecido reparos, diciendo que la Policía Local tendría que ser dependiente del ejecutivo municipal. Sin embargo, a pesar de las diferencias que tenemos, nosotros dijimos presente porque sabemos que a pesar de eso va a significar más efectivos para las calles de Tigre y proteger a nuestros vecinos».

Por otra parte, el jefe comunal remarcó: «Nos hubiera gustado que el gobernador Scioli pudiera hablarnos de otros temas, porque hay cuestiones que nos unen como la seguridad pública, pero también hay puntos en los que tenemos visiones y reclamos diferentes, por ejemplo los problemas hidráulicos que tiene el Municipio o los docentes que reclaman sus salarios. Creemos que la educación es la principal herramienta de inclusión y queremos que los 200 docentes que aún no han cobrado puedan hacerlo de forma inmediata».

Además, en tono de campaña, Zamora sentenció: «Estoy seguro que en octubre vamos a solucionar estos problemas cuando Sergio Massa sea elegido el Presidente de todos los argentinos».

Nota relacionada: Scioli entregó 350 escrituras a familias del distrito