El intendente Julio Zamora participó de un encuentro junto a empresarios y comerciantes locales, con quienes analizó la actualidad en materia económica.

Al respecto, Zamora comentó: “Siempre es un placer poder charlar sobre temas de agenda con los representantes del sector comercial de nuestra ciudad. Vemos entusiasmo y compromiso de continuar por esta senda de trabajo conjunto. Ante una situación económica desfavorable como la de ahora debemos ser capaces de fortalecer esta clase de vínculos”.

La cena de camaradería tuvo lugar en el restaurante de Tigre Centro y formaron parte tanto comerciantes como empresarios de distintos rubros. Muchos de ellos se acercaron al jefe comunal para manifestarle su agradecimiento por la relación afianzada de tantos años y anticiparon grandes oportunidades de inversión en el distrito, según remarcaron desde la Comuna.

Por ejemplo, los empresarios Sergio y Hernán Ramos coincidieron: “Estamos orgullosos de haber invertido en Tigre durante más de diez años y estamos contentos de poder continuar haciéndolo en el área turística”.