rojas1

En el marco de la campaña del Frente Renovador local, el actual jefe comunal y candidato a intendente Julio Zamora continúa recorriendo las distintas localidades. En este caso, estuvo en Ricardo Rojas, donde dialogó con vecinos y caminó los nuevos asfaltos de la calle Dorrego.

Al respecto, el postulante destacó: «Estamos recorriendo los últimos asfaltos que se hicieron en Ricardo Rojas, escuchando a los vecinos y mostrándoles nuestros proyectos para el futuro de la localidad y de Tigre. En este lugar estamos completando la tercera etapa de los asfaltos que habíamos prometido en lo que comprende las calles Dorrego Norte y Sur. Estamos comprometidos a recorrer cada barrio y escuchar a los vecinos porque ellos son el verdadero motor para poder seguir transformando Tigre».

Por su parte, el delegado municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos, aseguró: «Hoy recorrimos con el intendente Zamora los nuevos asfaltos de las calles Dorrego Norte y Sur, desde la Colectora hasta Marcos Sastre. Se trata de diez cuadras de ambos lados en lo que comprende la tercera parte de asfaltos comprometida. El contacto directo de los vecinos con el intendente es fundamental, los vecinos lo agradecen».