Compartir en:

El intendente Julio Zamora lamentó el suceso trágico ocurrido en la escuela 49 de Moreno, que terminó con la vida de una docente y un auxiliar, durante la inauguración de la remodelación de la plaza del barrio El Arco, en la localidad de Benavídez.

“Lo que sucedió en Moreno tiene que ser el punto de inflexión para que las escuelas públicas tengan infraestructura de calidad. Los chicos tienen que estudiar en establecimientos en óptimas condiciones. La gobernadora (María Eugenia) Vidal debe tomar nota de los reclamos para que esto no vuelva a suceder”, señaló Zamora, quien llamó a los presentes a realizar un minuto de silencio por las víctimas.

Respecto a la presentación del 15° espacio público renovado, el jefe comunal expresó: “Vamos a seguir avanzando con la remodelación de más plazas porque estos lugares de encuentro hacen al desarrollo de la comunidad”.

Además, el mandatario destacó, entre otras obras en marcha con fondos municipales, la construcción del polideportivo 18° en el barrio La Mascota.

La renovada Plaza Güemes cuenta con nuevos juegos, piso de goma reciclado, bancos ecológicos, mesas de ping pong y estaciones aeróbicas, entre otras novedades.

“Estoy orgullosa porque aquí crecí y tengo a mis mayores afectos. Este lugar está totalmente transformado, con más iluminación, cámaras, centros de salud y estas plazas que revitalizan la zona”, remarcó la concejala Gisela Zamora.