Compartir en:

El intendente Julio Zamora le exigió que el gobierno nacional que respete el convenio firmado por el Municipio con la empresa AySA para la extensión de los servicios de cloacas y agua corriente a todo el distrito. El mandatario local realizó el reclamo durante el acto de inauguración de la remodelación de la Plaza Mariano Moreno, en el barrio La Paloma.

“El plan establece que en los próximos cuatro años todos los vecinos de Tigre van a tener los servicios. La comunidad me trasmite la preocupación y por eso lo hago público. Hay que poner en agenda esta situación que ya no se aguanta. Le pedimos al gobierno nacional que cumpla con el acuerdo firmado hace dos años”, manifestó el jefe comunal.

Consultado sobre la presentación de los nuevos juegos y el sector deportivo en el espacio público de la localidad de El Talar, Zamora señaló: “Es fundamental que todos sientan propio este lugar porque si se abandona, se pierde. Sabemos que falta mucho por hacer y vamos a transformar todos los espacios públicos del distrito para el disfrute de todos”.

La renovada Plaza Mariano Moreno cuenta con dos sectores de 190 metros cuadrados. El primero alberga juegos nuevos, piso de goma reciclado en reemplazo del arenero tradicional, luminarias led, mesas, bancos y parquización. El segundo es un espacio deportivo, que incluye dos canchas de fútbol – tenis y dos de ping pong. Toda el área posee conexión libre y gratuita de internet.

En el marco del plan de remodelación que impulsa la Comuna, ya se refaccionaron plazas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.