El acto formal de lanzamiento de la candidatura a la reelección del intendente Julio Zamora, que se llevó a cabo en el Complejo Pipa Tigre, tuvo como uno de sus momentos especiales la proyección de un video de apoyo de Alberto Fernández.

«Vamos a construir una Argentina más justa, en la que nos dé orgullo vivir», expresó el postulante del Frente de Todos, quien manifestó en forma explícita su respaldo a las fórmulas nacional, de Alberto y Cristina Fernández de Kirchner, y provincial, de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Pese a las especulaciones previas, la presentación de la lista local contó con la participación de los miembros del massismo más duro y hasta de la propia Malena Galmarini, quien fue anunciada junto a la otra candidata a diputada provincial que tiene Tigre, Roxana López.

Ante la nutrida concurrencia presente, Zamora repasó en su discurso los logros más importantes de su gestión y anunció los proyectos, entre los que se destacan la construcción de un Hospital General de Agudos.

«Ustedes me conocen bien, soy de Benavídez, hijo de la universidad pública y me siento orgulloso de eso. Y también soy peronista, y nunca renegué de serlo. Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar Tigre para todos», expresó el jefe comunal.

«Junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario vamos a llegar a la Argentina que anhelamos», añadió el mandatario local, en otro tramo de su alocución.

Respecto de sus expectativas de cara a las próximas elecciones, el intendente señaló: «Esta unidad tiene que ver con un espacio plural, diverso, democrático. Hoy estamos juntos todos los partidos que queremos llevarles dignidad a los argentinos. De la mano de nuestros candidatos a Presidente y gobernador, vamos hacia un mejor país. Vamos hacia un lugar donde no haya diferencias de derechos entre hombres y mujeres».

Por último, Zamora afirmó: «La Provincia necesita menos marketing y más un gobernador que se arremangue para trabajar en cada distrito. Y la Argentina precisa un Presidente con vocación de servicio, para construir un país que incluya a todos».