En el marco de la inauguración de la remodelación de la Plaza Crisólogo Larralde, ubicada en el barrio El Zorzal, en la localidad de General Pacheco, el intendente Julio Zamora sostuvo que “la falta de compromiso del gobierno nacional dejó trunco el sueño de las cloacas y el agua corriente para todo Tigre”.

“La semana próxima nos reuniremos con Aysa para ver de qué manera rediseñamos el convenio y lo hacemos acorde a la crisis económica que está viviendo el país hoy. Buscaremos la manera de avanzar a un paso menos ambicioso, pero siempre poniendo en agenda este tema porque sabemos que es una preocupación de toda la comunidad”, agregó el mandatario local.

De esta manera, el jefe comunal volvió a pedir el cumplimiento del convenio que hace más de dos años el Municipio firmó con la empresa estatal a cargo de los servicios sanitarios.

Por otra parte, Zamora se refirió a la 16° plaza renovada. “Tratamos de que estos lugares sean espacios para que todos los vecinos pueda venir a pasear, divertirse y lograr que entre todos construyamos la comunidad que queremos, integrada. Estamos convencidos que mediante estas intervenciones le damos a la ciudad un valor agregado, que es tener este espacio para el disfrute”, destacó el intendente.