Compartir en:

A través de la red social Facebook, el intendente Julio Zamora apuntó contra los gobiernos de Cambiemos encabezados por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a nivel nacional y provincial, respectivamente.

El mandatario local dejó de manifiesto su oposición al cierre de diez establecimientos educativos en el Delta dispuesto por la administración bonaerense. “Junto a vecinos, familiares de los alumnos afectados, miembros de la comunidad educativa, gremios y consejeros escolares rechazamos esta decisión arbitraria”, sostuvo.

“La decisión refleja una mirada mezquina por parte de la Provincia, donde no se toma en cuenta el arraigo de los habitantes del Delta y el derecho a recibir una educación de calidad y para todos en su propio lugar”, agregó el jefe comunal.

“Reducir las posibilidades de los chicos de estudiar en su zona es parte de un ajuste general, que va acompañado de un alza en el costo de vida de todos los bonaerenses. La educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial”, sentenció Zamora.