Con un encuentro realizado en el complejo Pipa, el intendente Julio Zamora agasajó por el Día del Comerciante a más de 600 representantes de este sector económico provenientes de las once localidades.

“A los comerciantes hay que cuidarlos, protegerlos y darles las herramientas para que mejoren su posición en el mercado, ya que son los que generan trabajo para nuestra comunidad. Quiero que sepan que estamos presentes, que los acompañamos. Con los aportes de ustedes, nosotros podemos llevar a cabo obras que nos permiten seguir avanzando en el modelo de ciudad que soñamos”, sostuvo el jefe comunal.

Además, el mandatario local detalló: “Este año estamos haciendo obra pública con veredas nuevas y la renovación de luminarias en las localidades de Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, El Talar y Don Torcuato”.

Por su parte, el presidente de Cámara Industrial y Comercial de Tigre (CACIT), Eduardo Regondi, expresó: “Estamos contentos que nos tengan en cuenta. La Municipalidad es una aliada de los comerciantes. Hay que remarcar que las ciudades se vuelven importantes a partir del comercio: queremos que la gente que vive en Tigre compre e invierta aquí, en la ciudad”.

También estuvo presente la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien afirmó sobre el cuerpo que encabeza: “Siempre de puertas abiertas, pensamos en buscar una legislación que los favorezca para el desarrollo comercial en el distrito”.

Mientra que el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla, explicó: “Trabajamos con todas las cámaras comerciales de Tigre que nos acercan sus inquietudes, que son fuente de desarrollo y de empleo para los vecinos de nuestra ciudad. Priorizamos el contacto con ellos”.