Compartir en:

El intendente Julio Zamora participó del cierre de las colonias de verano en los polideportivos General Pacheco, El Zorzal y Ricardo Rojas. En estos establecimientos, cientos de niños, jóvenes y adultos mayores protagonizaron múltiples propuestas coreográficas con temáticas de películas animadas y de terror. En esta temporada, más de 15 mil vecinos disfrutaron de las actividades municipales en los 18 centros.

“Que chicos y grandes se diviertan en las colonias para nosotros es fundamental. La posibilidad de generar más integración en la comunidad y que, a su vez, logren hacer nuevos amigos, es la misión que tenemos desde el Municipio. Con la inauguración del polideportivo número 18 en La Mascota, seguimos ampliando la oferta deportiva para el disfrute de nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.

Además, el mandatario destacó el trabajo del cuerpo docente, que está compuesto por 380 profesores de educación física, 48 guardavidas y 20 médicos. “La mayor fortaleza en materia deportiva es el recurso humano que ponemos a disposición de los vecinos. Eso genera la confianza para que los padres puedan dejar a sus hijos tranquilamente en estos lugares de calidad”, remarcó Zamora.

En el Polideportivo General Pacheco, chicos y grandes, acompañados de sus profesores, representaron coreografías de películas animadas, como El Rey León, Coco, Mickey y Cenicienta, entre otros. En tanto, en El Zorzal y Ricardo Rojas, los alumnos realizaron bailaron canciones del cine de terror.

“Es un placer tener un Municipio que está comprometido con la gente a través del deporte. Nos enorgullece que todas las familias vengan a compartir un cierre de colonias acompañando a sus hijos y les queremos agradecer por la confianza que nos tienen para dejarnos a cargo lo más valiososo para ellos”, sostuvo el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.