El intendente Julio Zamora destacó hoy como una «excelente noticia para los vecinos y las vecinas del Gran Buenos Aires» el Plan de Fortalecimiento de la Seguridad para la región presentado este mediodía en Olivos por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

«Hoy es un día muy importante. El anuncio es una excelente noticia para los vecinos y las vecinas del Gran Buenos Aires. Representa el compromiso absoluto del Presidente y el gobernador con la seguridad ciudadana, con el bienestar de la comunidad», dijo el jefe comunal en declaraciones a Télam.

El mandatario tigrense afirmó que se trata de «un plan integral para abordar una de las principales problemáticas que hoy tienen los bonaerenses, como la inseguridad, que incluye financiamiento, infraestructura, tecnología, incorporación y capacitación de las fuerzas de seguridad».

«En este plan será fundamental el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio. Celebro la decisión política del Presidente de ponerse al frente de la lucha contra el delito y el crimen organizado», indicó Zamora.

Finalmente, el intendente señaló: «Vamos a poner a disposición todos nuestras herramientas tecnológicas, nuestro dispositivo de seguridad ciudadana, al servicio de este plan, para ayudar al Presidente y al gobernador a disminuir la inseguridad y lograr una Argentina más justa para todos y todas».

El jefe comunal tigrense acompañó la presentación del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad para el Gran Buenos Aires desde San Isidro, junto al jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero, y otras autoridades.