Compartir en:

El intendente Julio Zamora y su esposa Gisela, primera candidata a concejal por 1País, participaron de un encuentro de colectividades en Rincón de Milberg, en el marco del Día de la Diversidad Cultural Americana.

La jornada en el Club Rincón, de la que formaron parte cientos de migrantes que residen en el distrito, incluyó un almuerzo de comidas típicas y espectáculos de danza y música.

“Venimos teniendo encuentros de este tipo y queremos que se repitan. Nos llena de orgullo que podamos seguir trabajando juntos”, manifestó el jefe comunal, quien añadió: “Les pedimos que este domingo acompañen a nuestra lista de concejales y de senadores provinciales porque de esa manera vamos a seguir construyendo el Tigre que todos soñamos”.

Por su parte, Gisela señaló: “Compartimos un nuevo encuentro con nuestros vecinos de diversas nacionalidades. Tigre es una ciudad modelo donde conviven diversas culturas y desde el Municipio renovamos el compromiso de construir la ciudad junto a familias de todos los orígenes”.

También estuvo presente la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien se postula para renovar su banca. Y expresó: “Es una alegría recibirlos en el club Rincón. Lo importante del trabajo junto a ellos es que generamos un vínculo continuo. Eso nos permite fortalecer los lazos para que cada uno haga su aporte a la diversidad cultural de la ciudad”.