El intendente Julio Zamora, junto a su esposa Gisela y otros precandidatos locales de 1País, compartieron una peña con vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar, a una semana de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Veo a muchos vecinos que nos piden trabajo, que no pueden afrontar los tarifazos y la suba del precio de los alimentos. Hay un gobierno que no ha tomado nota de la gravedad de estos problemas”, señaló el jefe comunal y agregó: “Esta es una elección donde se elige el rumbo de la Argentina. Por eso, este domingo hay que votar a Sergio Massa, que tiene el mejor equipo para salir de la crisis”.

“Entendemos que el panorama que recibió el gobierno nacional en 2015 fue crítico, pero lo que hubo desde ese momento hasta acá fueron malas noticias para los trabajadores y las familias argentinas. Hubo despidos, pérdidas del poder adquisitivo, tarifazos y en el medio un gobierno que defiende a las mineras, a los sojeros, a los grupos más concentrados de la economía y eso ha provocado la pauperización de muchos sectores y Tigre no estuvo exento a eso”, evaluó Zamora.

Por su parte, Gisela, quien encabeza la lista de concejales, destacó: “Tigre es el municipio que más ha crecido en los últimos 30 años. Repasamos con los vecinos todo lo logrado pero sabemos que aún falta más”. Y añadió: “Hay un equipo que trabaja todos los días para que esta ciudad sea diferente y todos los que vivimos en ella nos sintamos orgullosos. Todos saben que nos van a encontrar ante cualquier inquietud porque no somos paracaidistas, somos vecinos reales que nos esforzamos cada día para dar respuesta”.