En el marco de la celebraciones por el 25 de Mayo, el intendente Julio Zamora hizo un llamado al esfuerzo por la unidad de los argentinos. Estas declaraciones tuvieron lugar durante la recorrida que realizó por diversas instituciones locales.

«Este día de la patria, debemos esforzarnos por la unidad de los argentinos. El país nos necesita juntos, por lo que todos los que intervenimos en la política debemos sentarnos en una misma mesa a debatir métodos para ayudar a los que menos tienen. Hoy, estuvimos visitando algunos puntos de la ciudad y llevamos nuestro abrazo de amor y respeto hacia todos los vecinos», expresó el jefe comunal.

El primer lugar visitado por Zamora, quien estuvo acompañado por su esposa Gisela, fue la Sociedad de Fomento de Villa la Ñata. Allí se vivió una jornada especial, ya que se festejó el 58° aniversario de la entidad.

Posteriormente, el mandatario se dirigió al Club 12 de Octubre de Benavídez, para luego asistir a encuentros que se llevaron adelante en dos iglesias de esa localidad. Además, se acercó al Club Juventud de Rincón de Milberg y al barrio Las Tunas.

En cada una de las instituciones no faltaron las comidas típicas, como el locro y las empanadas, ni los espectáculos folclóricos. Además, los vecinos también aprovecharon la visita de Zamora para acercarse, tomarse fotos y plantearle sus inquietudes.