El intendente Julio Zamora participó de la fiesta de cierre de las colonias de verano, que se llevó a cabo en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento. La celebración contó con la presencia de más de 450 niños y adolescentes, quienes desplegaron coreografías y vestuarios relacionados con los mundiales de fútbol.

“Estamos muy contentos de haber aumentado un 20% la participación de niños y niñas respecto del año anterior. Quiero agradecer a las 800 personas, entre ellos profesores, que trabajan mucho por los más pequeños”, destacó el jefe comunal.

“Avanzamos con la construcción del polideportivo número 18 en La Mascota, vamos a incluir más canchas de césped sintético y más infraestructura para que toda la comunidad tigrense pueda disfrutar”, concluyó el mandatario.

De la fiesta, en el establecimiento ubicado en Benito Lynch y Acceso Norte, formaron parte alumnos de todas las edades. Cada grupo representó a un país de los que participarán de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Es muy satisfactorio ver los rostros de alegría de los chicos que compartieron todo este tiempo juntos. Vamos a continuar aportando opciones a la oferta deportiva porque sabemos los valores que se transmiten para la formación de los jóvenes”, remarcó el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

También estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Luis Samyn Ducó; la directora general de Polideportivos, María José Lima; y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.