Compartir en:

En el Club Rincón, el intendente Julio Zamora encabezó una reunión con más de 300 vecinos, en la que dialogó sobre las obras realizadas y los proyectos futuros para la localidad, como la pavimentación de 18 cuadras y la conexión de 4.000 metros de gas natural en el barrio Juan Pablo Segundo y 3.500 en el barrio Villa Liniers. Además, el jefe comunal anunció la colocación de 600 luminarias de vereda y la instalación de 34 cámaras de seguridad.

“Tenemos que dar la cara y ayudar a los vecinos a resolver sus problemas. Estamos para escuchar y trabajar junto a la comunidad para construir una ciudad mejor. La idea es venir en unos meses, mostrarles cómo avanzamos en los temas que plantearon y continuar empujando entre todos por un Tigre con mayor bienestar”, expresó Zamora.

Los vecinos de Rincón de Milberg presentes también pudieron plantear sus inquietudes al intendente y sus funcionarios.

También participó la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien dijo: “Esta bien que los vecinos nos acompañén y nos manifiesten sus necesidades, porque son ellos los que día a día viven aquí. Con la participación ciudadana y a través de la gestión municipal podremos seguir creciendo como ciudad”.

Más de 1.000 vecinos formaron parte de de esta clase de reuniones, que ya se llevaron a cabo en Ricardo Rojas, General Pacheco, El Talar, Tigre Centro, Don Torcuato Oeste, Nuevo Delta y Troncos del Talar.