El intendente Julio Zamora señaló que tanto desde el Municipio como la Provincia están «haciendo un esfuerzo importante» para que el Parque de la Costa siga funcionando y, de esta forma, se mantengan las fuentes de trabajo. Al mismo tiempo, señaló que los actuales administradores del espacio ya le anunciaron que no continuarán con la actividad.

«Estuvimos reunidos con los representantes del Parque de la Costa. Nos expusieron la situación económica producto del cese de sus actividades y la imposibilidad de continuar», explicó el jefe comunal y continuó: «Rápidamente lo comunicamos al gobierno provincial».

«Creo que en el día de hoy se está reuniendo el ministro (de Producción) Augusto Costa con autoridades de la empresa para encontrar un camino», agregó el mandatario local en declaraciones a Radio Del Plata.

«Para nosotros, sería muy malo desde el punto de vista del significado que tiene ese emprendimiento. Es una parte importante de Tigre, cualquiera que viene al Partido va al Parque de la Costa», explicó Zamora.

«Estamos haciendo un esfuerzo importante tanto desde la Provincia como del Municipio para tratar de mantener las fuentes de trabajo, pero también mantener ese atractivo que forma parte de la fuerza turística de Tigre», concluyó el intendente.

Esta mañana, trabajadores del Parque de la Costa y representantes de distintos sindicatos se movilizaron hasta el Palacio Municipal en defensa de los 500 puestos de trabajo que se encuentran en peligro.