En el marco de las celebraciones del 214° aniversario de Tigre y el 200° aniversario del Río Tigre, el Municipio reconoció a siete vecinos: Jorge Pagliettini, Roberto Camporrotondo, Andrés Serrantes, Roberto Nasif, Héctor Uris, Edith Gasparín de Uris y Marta Lima.

El intendente Julio Zamora entregó las distinciones a los residentes locales por su trayectoria y compromiso con la comunidad y por participar de un video institucional sobre la historia del distrito.

«Queremos destacar la labor de nuestros vecinos en todos estos años. Muchos de ellos han visto crecer a esta gran ciudad que hoy es Tigre y agradecen el trabajo que hemos realizado a lo largo de los años; pero esto sin dudas fue posible gracias al trabajo conjunto del Estado municipal y los vecinos», señaló el jefe comunal.

Además, el mandatario agregó: «Tenemos un compromiso fuerte de trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, porque ellos y ellas fueron los que alguna manera contribuyeron a base de compromiso y mucho esfuerzo para que Tigre sea lo que es hoy».

Por su parte, Serrantes, uno de los homenajeados, expresó: «Tengo 85 años, nací en el colegio Bernardino Rivadavia y viví allí hasta mis cinco años, así que soy un vecino muy antiguo».

«Fue una reunión muy amena, el intendente es un hombre con el cual uno puede conversar. Para mí, este reconocimiento significa mucho, estoy muy contento», concluyó el vecino histórico.