El intendente Julio Zamora recorrió la Avenida Santa María, en la localidad de Rincón de Milberg, donde entregó habilitaciones a comerciantes. Luego, en Nuevo Delta, monitoreó trabajos de zanjeo y renovación de mobiliario urbano.

«Es momento de acompañar al comercio local que atraviesa un panorama difícil producto de esta pandemia. Estamos cerca de cada uno de los miembros del sector, escuchando sus inquietudes y brindando el apoyo del Municipio», destacó el jefe comunal.

En el barrio El Alge de Nuevo Delta, el intendente controló el inicio de una obra de zanjeo, que contempla 700 metros lineales sobre el arroyo El Ángel. Además, en las plazas Jacarandá y Araucaria, se colocaron 20 bancos nuevos.

Al respecto, Zamora sostuvo: «Monitoreamos tareas de revalorización del espacio público que se realizan de forma constante. Es importante que los vecinos sepan y sientan que el Municipio está presente resolviendo las necesidades que tienen».

Participaron también de la recorrida el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director coordinador de Unidades Productivas, Ariel Arnedo; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro; y el delegado de Nuevo Delta, Pablo Achaval.