En una nueva recorrida por obras municipales, el intendente Julio Zamora supervisó las mejoras que se llevan adelante en avenidas, plazas, jardines y escuelas de las localidades de Ricardo Rojas, Don Torcuato, El Talar y Tigre Centro. Entre las tareas, se destaca la continuidad del plan de iluminación LED en la vía pública y la renovación de sanitarios, la reparación de filtraciones y instalación de ventiladores en los establecimientos educativos.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: «Monitoreamos cómo avanzan los trabajos en materia de infraestructura, iluminación y mantenimiento de nuestras escuelas. Estas tareas tienen que ver con un inicio de clases digno para los chicos de Tigre y con que, luego de la pandemia, podamos comenzar a retomar las actividades en esta nueva normalidad. Deseamos que los estudiantes transiten, jueguen y se desarrollen en espacios de calidad, donde el Estado municipal esté presente a cada paso de su crecimiento».

A lo largo de la Avenida Henry Ford, en la localidad de Ricardo Rojas, desde el túnel y hasta la Autopista Panamericana, se realiza el recambio de luminarias de sodio por luces LED, que suman un total de 160 nuevos puntos lumínicos. En tanto, en la Plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar se instalaron 30 columnas de tres artefactos cada una.

En el Jardín de Infantes 930 Benito Quinquela Martín del barrio Bancalari, en Don Torcuato, se llevan a cabo tareas de pintura en todo el establecimiento, tanto en exterior como en interior, además de trabajos de refacción en los techos. Por otro lado, en la Primaria 2 Bernardino Rivadavia de Tigre Centro, se realiza la conexión de los equipos de ventilación y la restauración de los baños.