escenario1

Vecinos de Ricardo Rojas acompañaron al precandidato a intendente del Frente Renovador, Julio Zamora, durante un almuerzo realizado ayer en la Sociedad de Fomento local.

En ese marco, Zamora expresó: «Ricardo Rojas es una localidad que viene mostrando un cambio constante, donde todavía hay proyectos por llevar adelante. Juntos vamos a construir una ciudad inclusiva, donde los vecinos puedan desarrollar su vida sin tener que trasladarse, porque van a tener al alcance de sus manos la salud, la seguridad y la cultura».

«Trabajamos para los vecinos, por el barrio, siempre dando la cara como no lo hace el gobernador (Daniel Scioli), que tendría que haber saneado el Arroyo Bibiloni para que los vecinos no se inunden. La solución la estamos dando nosotros y vamos a hacernos cargo de ese problema, para que la gente no siga sufriendo producto de la negligencia del gobernador. En nuestro caso, podemos prometer porque con todo con lo que nos comprometimos, lo cumplimos», destacó el actual jefe comunal.

Además, Zamora remarcó: «Contamos con un candidato que tuvo la fuerza y el coraje para trabajar por un Municipio pujante e integrador. Ahora es el momento de trabajar para que Sergio Massa gobierne a todos los argentinos para poder alcanzar un país con acceso al trabajo, la educación, la salud, con seguridad y justicia para todos los habitantes. Massa es el candidato de las propuestas y es quien tiene un gran equipo que podrá llevar a nuestro país por la senda del progreso y la prosperidad».