El intendente Julio Zamora, acompañado por su esposa y precandidata a primera concejal, Gisela Zamora, participaron de la peña del frente 1País en el Club 24 de Mayo de la localidad de Troncos del Talar.

“Los vecinos de Troncos del Talar serán los primeros en tener cloacas y agua corriente. Se publicó la licitación para las obras que serán adjudicadas a partir de septiembre. En pocos meses, comenzarán a ver el sueño hecho realidad, con los frutos de la gestión”, aseguró el jefe comunal, quien además anunció: “El próximo año construiremos otro polideportivo, para darle más oportunidad a los jóvenes. Queremos tener más oferta deportiva para todos los vecinos”.

Por otra parte, el mandatario también recalcó que este año finalizará la demorada construcción de la escuela secundaria. “Tigre tiene que ser la ciudad de los niños, de los jóvenes, que son la energía y el motor de nuestra sociedad”, manifestó.

La primera oradora en el escenario fue Gisela, quien aportó: “Somos un equipo que quiere seguir transformando. Quiero que sepan que la próxima orquesta infantojuvenil será en Troncos del Talar, en el barrio Cina Cina. No se trata solo de música, sino de brindarles a los niños y jóvenes las herramientas para que se puedan acceder a un mejor futuro; que salgan chicos de aquí con instrumentos y que se comprometan con la comunidad a través del arte. Tenemos un Municipio modelo, que escucha a sus vecinos”.