marinas

En el complejo Marinas Golf, ante más de 350 vecinos de las urbanizaciones privadas de Nuevo Delta, el precandidato a intendente y actual jefe comunal, Julio Zamora, protagonizó un nuevo encuentro de la campaña del Frente Renovador.

«Nosotros gobernamos para todos los vecinos de Tigre. Es una ciudad que crece y está orgullosa de lo que se ha hecho, pero todavía queda mucho por hacer. Estamos en desacuerdo con aquellos que quieren estigmatizar para crear una división entre quienes viven en barrios cerrados y los que habitan en barrios populares. Por eso, es importante que marquemos cuáles son nuestros valores y las ideas que tenemos para encarar los próximos cuatro años», sostuvo el mandatario en su discurso.

De esta manera, aunque sin nombrarlo, Zamora se diferenció del precandidato del Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, quien propuso aumentar las tasas municipales a los habitantes de los barrios privados para financiar las obras de agua corriente y cloacas en el resto del distrito.

Por otra parte, el intendente agregó: «Necesitamos un Presidente que tenga una mirada de todos los municipios y gobiernos provinciales. Ese hombre es Sergio Massa, quien generó la esperanza de que podamos vivir en un mejor país, en donde independientemente de las diferencias nos demos un abrazo entre todos. Es el candidato que demostró con hechos y propuestas que se puede combatir la inflación, desempleo, inseguridad y el narcotráfico. Así que los convoco a que nos acompañen en este espacio que es el Frente Renovador, para que llevemos juntos a la Argentina por la senda del progreso».