Compartir en:

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el intendente Julio Zamora realizó la tradicional recorrida por diferentes instituciones del distrito, donde compartió encuentros con vecinos, entre espectáculos, locros y empanadas. En ese contexto, expresó: “Estamos en una situación muy difícil pero sabemos que mediante el manto de nuestra bandera celeste y blanca tenemos que trabajar fuerte para lograr el bienestar necesario en los próximos años. Es un día para reflexionar y unirnos por el futuro de nuestra patria”.

Además, el jefe comunal señaló la importancia de la participación de los jóvenes en el diseño y el desarrollo de las políticas públicas: “Queremos que se involucren en los problemas sociales y que sean críticos. Ellos son quienes tienen que mecanizar los cambios positivos”.

El punto de partida de la recorrida del mandatario fue la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, que celebraba su 59° aniversario. Luego, estuvo en el Club Juventud de Rincón de Milberg, donde se distinguió al mexfutbolísta de Boca Juninior Antonio Ubaldo Rattín como socio honorable de la institución.

También presente en el lugar, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, valoró: “Es muy importante acompañar a las instituciones del distrito para fortalecer el bienestar de todos los vecinos. Debemos seguir articulando por una ciudad mejor”.

Posteriormente, Zamora y su comitiva compuesta por funcionarios visitaron el Club Rincón. Y culminaron la recorrida en la Sociedad de Fomento Domingo Faustino Sarmiento, en el barrio Las Tunas.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora destacó: “Este 25 de Mayo, acompañamos a los vecinos en diferentes partes del distrito ya que se reunieron para celebrar en familia. Sabemos que el país está pasando un momento difícil y por eso tenemos que trabajar para salir adelante”.