Compartir en:

polideportivo1

Más de 400 chicos y 350 adultos asisten al nuevo Polideportivo Delfo Cabrera, ubicado en El Talar Sur, que cuenta con una pileta descubierta, un sector parquizado y otras instalaciones que invitan a pasar un verano distinto y recreativo.

El intendente Julio Zamora recorrió las intalaciones del flamante establecimiento en el que próximamente se inaugurarán una piscina semiolímpica y una cancha de fútbol 11.

«Arrancamos con todas las actividades en el polideportivo de El Talar Sur, con cientos de inscriptos tanto grandes como chicos, y seguimos con los últimos detalles para finalizar la pileta semiolímpica y la cancha de fútbol para que más vecinos puedan sumarse», remarcó el jefe comunal.

«Los vecinos están muy contentos porque este polideportivo ya es una realidad y pueden disfrutarlo. Además, las actividades que se realizan se complementan con otras que impulsamos desde la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, brindando apoyo escolar en lengua y matemática para aquellos chicos que tienen dificultades», agregó Zamora.

Gimnasia, ritmos latinos, fútbol masculino y femenino, vóley juvenil masculino y femenino, hockey juvenil y mami hockey, preparación física, natación para adultos y jóvenes, y acqua gym son solo algunas de las propuestas que se ofrecen en el nuevo polideportivo.

El predio cuenta con un playón, una pileta descubierta, un sector parquizado con arboledas, vestuarios con duchas, un consultorio médico y baños para discapacitados. Próximamente, se sumarán a las instalaciones una cancha de fútbol 11, de 80 por 55 metros, y una pileta semiolímpica.