El intendente Julio Zamora compartió la celebración del 25 de Mayo con vecinos de Dique Luján, Villa La Ñata y Rincón de Milberg, en distintas actividades organizadas por instituciones locales. En este marco, el jefe comunal destacó: «Solo la unidad de todos los argentinos nos permitirá superar la crisis».

«Transmitimos un mensaje de unidad nacional y esperanza, en el que todos tengamos el convencimiento de que si nos unimos y empujamos el mismo carro, nos va a ir mucho mejor», agregó el mandatario.

En Villa La Ñata, el jefe comunal participó del festejo del 60° aniversario de la sociedad de fomento. «Celebramos en un pueblo chico, pero con mucho corazón que se reúne cada año en una fiesta con mucha alegría y color. Es un momento crítico para la Argentina, pero en Tigre nos encuentra unidos trabajando para que la ciudad siga creciendo y avanzando en los desafíos que hay, como por ejemplo a nivel cultural la posibilidad de que la localidad tenga a futuro su propia orquesta, construir más cuadras de asfalto, las cloacas y el gas, todas asignaturas pendientes que vamos a lograrlas si trabajamos juntos», expresó Zamora.

El encuentro incluyó la presentación de la Orquesta de Cuerdas Infanto Juvenil de Rincón de Milberg, la entrega de reconocimientos a los vecinos Norberto Ponte y Lucía Olivieri, y la realización de un desfile cívico, con la participaron múltiples organizaciones comunitarias.

«Estoy muy contenta y emocionada porque hayan participado todas las organizaciones de la comunidad en este evento tan lindos para todos. Además, con la alegría de la presencia del intendente Julio Zamora y de vivir una fiesta única para nuestro pueblo, que organizamos con mucho sacrificio y salió hermosa», destacó la presidenta de la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, Nadia Olivieri.

Una vez concluido el acto, los vecinos pudieron compartir un almuerzo patriótico en la calle Richieri y disfrutar de la presentación de conjuntos musicales y grupos de danza folklórica.

En tanto, en Rincón de Milberg, el intendente compartió el tradicional locro en el Club Social y Deportivo Juventud, junto a miembros de su comisión directiva, socios y vecinos, en el que los presentes disfrutaron de la actuación del artista local Richard Santos.

«Ya son 17 años que se realiza este tradicional locro con mucho amor y sacrificio por parte de todos los que colaboran. No es fácil estos momentos que vivimos y más para los clubes de barrio que afrontan la suba de tarifas en los servicios», expresó el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora señaló: «Nos acercamos para celebrar junto a los vecinos la fecha patria. Vamos a seguir trabajando con mucho compromiso por nuestro lugar y para que volvamos a tener un país para todos, donde se recupere la alegría de ser argentino».