«Vamos a trabajar codo a codo con el presidente (Alberto) Fernández para que los vecinos de Tigre tengan cloacas y agua corriente», adelantó el intendente Julio Zamora durante la inauguración de los nuevos juegos de la Plaza Almirante Brown de Don Torcuato.

«Esa es una de las prioridades en la agenda del Municipio, porque es una demanda de muchos años y queremos cumplir ese anhelo», continuó el jefe comunal y agregó: «Argentina tiene una nueva mirada, que privilegia a los sectores más vulnerables, para lograr una sociedad justa e igualitaria».

En el marco de la presentación de la 55° plaza renovada, el jefe comunal dijo: «Seguiremos trabajando para llevar espacios de calidad a todos los barrios de Tigre. Queremos cumplir con el mandato que nos han dado los vecinos transformando aún más nuestra ciudad».

En el espacio público ubicado en Félix Frías entre Laprida y Fray Justo Santa María de Oro se instalaron juegos infantiles; postas aeróbicas; una calistenia; cachas de fútbol, vóley, básquet, fútbol tenis y ping pong; iluminación; forestación y un tótem de seguridad. Además, se colocó un banco de color rojo en memoria de las víctimas de femicidios.

Presente en la inauguración, la concejala Gisela Zamora destacó: «Los espacios que renovamos son para el disfrute y distensión de toda la familia. Gracias al aporte de las tasas municipales que realizan nuestros vecinos, desde el gobierno local podemos avanzar con estas plazas de calidad. Vamos a continuar llevando el progreso a todo el distrito».

Durantes la jornada, cientos de niñas y niños disfrutaron de las presentaciones de artistas circenses y el Mago Reymon, además de sorteos. Además, pudieron tomarse fotografías con Papa Noel. Sobre el final de la celebración, los presentes bailaron al ritmo de la banda de local Cepase.