Compartir en:

El intendente Julio Zamora encabezó la presentación de 15 nuevos móviles para el Sistema de Protección Ciudadana, que se suman a los más de 100 vehículos que patrullan el distrito. En el acto realizado en el playón chico de la estación de trenes, el jefe comunal aseguró que, “en 2019, Tigre tendrá un total de 3 mil cámaras conectadas para reforzar la seguridad de la comunidad”.

“El objetivo es incorporar nuevos dispositivos al control del Centro de Operaciones Tigre (COT). Vamos a seguir firmes con esta política de inversión y renovación de flota porque es una necesidad de la gente. Queremos que el vecino sienta la presencia del Municipio en cada rincón de la ciudad”, agregó el mandatario.

Las camionetas que se sumaron son 11 Volkswagen Amarok y una Dodge Ram, que posee una cámara lectora de patentes y visión nocturna, dispositivos para reconocimiento facial y un domo central para monitoreo online. Además, se incorporó un vehículo para Defensa Civil, una unidad para la instalación y el servicio técnico de los botones de pánico y un móvil de traslado para efectivos de la Policía Local.

“Es un orgullo seguir avanzando en nuestro sistema de seguridad, para una mayor eficacia a la hora de actuar ante cualquier delito o siniestro. Hace 10 años que comenzamos a construir este camino para cuidar a todos los vecinos de Tigre”, sostuvo el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.