Compartir en:

El intendente Julio Zamora cuestionó la gestión económica del gobierno nacional durante una reunión con más de 200 vecinos, que se llevó a cabo en el polideportivo de Ricardo Rojas, donde escuchó inquietudes de los presentes. Además, el jefe comunal se refirió sobre las obras municipales desarrolladas y los proyectos a futuro para la localidad, como la instalación de 500 luminarias de veredas, el asfalto de seis calles, la reparación de otras diez arterias y la colocación de 5 mil metros lineales de gas natural.

“Si el Presidente (Mauricio Macri) no tiene la capacidad para sacar el país adelante, debe saber escuchar para no generar más ajuste. Hay una irresponsabilidad muy grande del gobierno nacional que se sigue cerrando en un modelo que está perjudicando notoriamente a los argentinos”, expresó el mandatario local.

Por otra parte, Zamora también se refirió a la crisis que afecta a las escuelas, con paros de docentes y clausuras de establecimientos por problemas de infraestructura: “Más allá de las medidas que se ejecuten a nivel provincial, el Municipio va a tomar los recaudos pertinentes, porque los chicos no solamente estudian en las instituciones educativas sino que además almuerzan”.

Respecto del encuentro en el centro deportivo ubicado en Richieri 3000, el intendente destacó la respetuosa participación de los vecinos.