Compartir en:

El intendente Julio Zamora visitó el predio en Benavídez donde se construye el tercer Hospital de Diagnóstico Inmediato, ubicado en Fernando Fader y Ramos Mejía. El centro contará con guardia las 24 horas en pediatría y clínica médica, camas de observación, laboratorio y rayos X.

«El nuevo hospital municipal de Benavídez va a contribuir al fortalecimiento del sistema de salud de Tigre», destacó el jefe comunal y continuó que el nuevo establecimiento permitirá «ampliar la oferta sanitaria del distrito» y «colaborar con el hospital provincial de Pacheco para que mejore su atención».

Durante su recorrida, el mandatario local también inspeccionó la construcción de 200 metros de asfalto en Santa Fe, entre Bocayuba y Vicente López; y 300 metros en Santa María del Camino. Próximamente, se pavimentarán seis cuadras más en Nuestra Tierra, Freyre y Santa Teresita.

Luego, Zamora observó la renovación de la Plaza de Las Américas. El espacio tendrá juegos inclusivos con piso de caucho reciclado, dos canchas de fútbol – tenis, dos mesas de ping pong, una cancha de básquet, un sector de juego aeróbicos y nuevas iluminación y parquización.

Al respecto de estas obras, el intendente expresó: «Seguimos adelante con la pavimentación de más calles y la renovación de plazas para darle mayor calidad a esta ciudad y que los vecinos se sientan cómodos en su lugar».

Finalmente, el jefe comunal visitó el Club 21 de Septiembre y dialogó con su presidente, Bartolomé Álvarez, para trabajar en conjunto en la construcción de un playón de usos múltiples para niños, jóvenes y adultos. La institución fundada en 2009 participa de los Torneos Tigrenses que todos los años organiza el Municipio.