Compartir en:

En vísperas de una nueva Navidad, el intendente Julio Zamora saludó al personal de guardia en los principales centros de atención de emergencias del distrito. La recorrida incluyó el Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencia Tigre (SET), el Hogar Santa Rosa, el Hospital Oftalmológico y los cuarteles de bomberos de Benavídez y General Pacheco. En este último lugar, estuvo acompañado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Es una jornada en la que, mientras nosotros estamos en familia, muchos trabajadores se están brindando a la comunidad para cuidarnos y sostener los servicios esenciales. Es también una ocasión donde admiramos y les reconocemos su vocación hacia el prójimo. Queríamos culminar en el Hogar Santa Rosa, un lugar donde hay chicas con discapacidad para saludarlas y abrazarlas. Aquí hay mucho amor y es muy representativo en la ciudad”, expresó el jefe comunal.

“El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre. Vamos a reforzar lo que conseguimos en materia de seguridad, salud, infraestructura y deporte”, concluyó el mandatario local.

En cada dependencia, Zamora entregó canastas navideñas para las personas que se encontraban de guardia durante la Nochebuena. Además, realizó el característico brindis para culminar cada visita.

Por su parte, en General Pacheco, Massa destacó: “Me complace acompañar a Zamora en algo que para nosotros es una tradición y un gesto para aquellos que dejan la familia por su vocación”. Y añadió: “Esta Navidad tiene que servir para reflexionar como sociedad. Argentina tiene que ir por un camino de diálogo, prosperidad y más trabajo para que todos tengan igualdad de oportunidades”.

También participó de la recorrida la concejala Gisela Zamora: “Como todos los años realizamos la recorrida en diferentes dependencias que van a estar a disposición de los vecinos. Estuvimos, además, en el Hogar Santa Rosa que es una institución que trabaja todos los días para brindar amor y afecto a las mujeres que viven aquí”.

Mientras que el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, aportó: “A parte de saludar al personal de guardia, el intendente supervisó que estén todas las herramientas necesarias en caso de cualquier emergencia de la comunidad. Ha sido una recorrida muy linda”.

Por último, el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, dijo: “Sabemos del sacrificio y el compromiso de nuestro personal en esta jornada tan especial. Quisimos acercarnos para brindar con ellos y pasar un momento agradable”.