El intendente Julio Zamora recorrió el barrio Las Tunas, en la localidad de General Pacheco, para supervisar el avance de distintas obras y dialogar con los vecinos sobre estas tareas en marcha.

«Estas obras permiten mejorar la calidad de vida de muchas familias, que tendrán acceso a un servicio indispensable como lo es el gas. Nos acercamos y compartimos con ellas todas las novedades e intercambiamos puntos de vista sobre qué podemos mejorar en el barrio», expresó el jefe comunal sobre los trabajos en la zona de las calles Riobamba y Cerviño.

Además, el mandatario monitoreó las tareas de pavimentación en la calle Alsina. «Esta vía conecta la ruta nacional 9 con el centro de salud del barrio. Es un lugar que necesitaba un mejor acceso para los vecinos que vienen a atenderse y aquellos que disfrutan de la nueva plaza», destacó.

El plan, que contempla 40 cuadras, comprende en esta etapa 900 metros de asfalto, que van desde la calle Alsina y la Avenida de los Constituyentes hasta la calle Sacristi.

El intendente también supervisó la construcción de veredas en la calle Junín, entre la Avenida de los Constituyentes y la calle Sacristi, que continuará más adelante por Alsina, otra arteria de la zona.

Este plan de veredas vecinales transita su primera etapa y no tiene costos para los frentistas. Abarca 2.000 metros, entre arreglos y construcciones nuevas. Además, estas labores se complementan con otras de iluminación, limpieza y bacheo.