Tras su participación en el acto del último fin de semana en Merlo, el intendente Julio Zamora dejó en claro su apoyo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández a través de un encuentro personal con el exjefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner.

Además, en la misma sintonía que los demás jefes comunales del PJ de la provincia de Buenos Aires, el mandatario tigrense también respaldó la fórmula que competirá por la gobernación que integran Axel Kicillof y Verónica Magario.

«Ayer felicité personalmente a @alferdez por su candidatura presidencial en la fórmula electoral nacional que integra con @cfkargentina, junto con @kicillofok y @magariovero
en la PBA. Unidos construiremos una nueva Argentina donde todas/os puedan progresar con un futuro mejor», publicó Zamora en su cuenta de Twitter.

De esta manera, tal como venía adelantando con gestos y declaraciones, Zamora, quien buscará su reelección como intendente, acompañará a los candidatos nacionales y provinciales del PJ bonaerense.

Esta decisión termina de confirmar la ruptura del jefe comunal con su ahora exjefe político, Sergio Massa, quien ayer definió su participación en las PASO de Alternativa Federal, aunque todavía algunos dirigentes del peronismo esperan que revea esa postura y finalmente decida participar electoralmente dentro del PJ.