animaba1

Vecinos y comerciantes de Rincón de Milberg compartieron una cena con el intendente y candidato del Frente Renovador, Julio Zamora. En el marco del encuentro desarrollado en el Club Rincón, el postulante repasó las obras llevadas a cabo en esa localidad y todo el distrito durante la gestión compartida con Sergio Massa.

Tras la proyección de videos, el jefe comunal expresó: «Las imágenes son muy claras, los vecinos saben del esfuerzo que realizó el Municipio durante estos ochos años de crecimiento. Vemos a la política como el motor fundamental para transformar la vida de las personas, y eso es justamente lo que logramos».

«En primera instancia, hay que destacar que cuando nadie se animaba nosotros hicimos las cloacas, lo que consolidó un avance enorme para los habitantes de esta zona. Además, proliferaron los centros comerciales a cielo abierto y las vías de comunicación en todo Tigre, como la Ruta 9, la Ruta 27 o Camino de los Remeros. Estas son solo algunas de las promesas que hicimos y nos hemos abocado a cumplir con un trabajo mancomunado entre las distintas áreas», sostuvo el mandatario local.

En otro orden, Zamora destacó: «Los vecinos de Tigre tenemos un candidato de lujo, que es Sergio Massa y no tenemos dudas de que será el próximo Presidente de los argentinos. Creemos que si pudo solucionar los problemas de inseguridad aquí, también podrá hacerlo a nivel nacional. Es el único que cuenta con un equipo económico probado en batalla, que puede afrontar la situación que se vive en estos días. Entonces, este es el mensaje que brindamos desde el Frente Renovador, el de la unión nacional, para que todos nos miremos como hermanos y trabajemos en conjunto por el futuro que nos merecemos».

La velada también contó con espectáculos musicales. El concejal Roberto López, quien organizó la reunión, sostuvo: “El propósito del encuentro es ratificar el vinculo que existe entre el Municipio y la Cámara de Comercio de Rincón de Milberg. La convocatoria fue excelente, esto habla de que los vecinos se sienten representados por la gestión y apuestan a seguir apoyando a nuestros candidatos».

En tanto, el representante de la cámara de comercio, Javier Arnedo, sostuvó: «Queremos agradecer profundamente al intendente Zamora, que nos expresa todo su apoyo para el crecimiento económico local. Sabe de todo el empeño que ponen los comerciantes en el día a día, por eso hoy nos toca retribuir la confianza que nos ha expresado durante tanto tiempo».