El intendente Julio Zamora le pidió a la diputada nacional Elisa Carrió, de Cambiemos, que “si tiene pruebas identifique y denuncie ante la Justicia a los narcotraficantes que viven en Nordelta”. De esta forma, el jefe comunal cruzó a la legisladora, quien realizó declaraciones en las que volvió a vincular al complejo urbanístico local con el negocio de la comercialización ilegal de estupefacientes.

“En Nordelta viven miles de personas de bien, que trabajan todos los días. No puede una diputada nacional estigmatizar a vecinos de Tigre por el solo hecho de vivir en un barrio de medianos y altos ingresos, de la misma manera que no se puede estigmatizar a los ciudadanos que viven en barrios humildes”, expresó el jefe comunal.

“Hoy, los dirigentes debemos trabajar por una cultura del encuentro, dejando atrás toda grieta. Por eso, le pido a la doctora Carrió, representante de Cambiemos, que con la información que posea sobre ilícitos o situaciones vinculadas al narcotráfico en ese barrio efectúe la denuncia inmediatamente en la Justicia”, manifestó Zamora.